martes, mayo 27, 2014
0
*Además de los desprendimientos nubosos del huracán Amanda, un nuevo centro de baja presión se formará frente a las costas de Guerrero.
La imagen de satélite sobre Guerrero muestra nublados que dejarán lluvias de fuertes a muy fuertes, con granizadas dispersas en partes altas, con especial atención en la franja costera y regiones Centro, Montaña y Sierra, reportó la Subsecretaría de Protección Civil del gobierno del estado.
Indicó que pese a la lejanía del huracán Amanda, los desprendimientos nubosos de su amplia circulación alcanzan a los estados de las costas del Pacífico, con fuerte ingreso de humedad hacia el occidente y centro del país

Además, un nuevo centro de baja presión se formará frente a las costas de Guerrero, precisó.

Explicó que de acuerdo con el Servicio meteorológico Nacional, el huracán Amanda se localizaba a mil 5 kilómetros al suroeste de Manzanillo, Colima, y mil 10 al suroeste de Cabo Corrientes, Jalisco, con vientos máximos sostenidos de 195 kilómetros por hora, con rachas de 240.

Su amplia circulación favorece desprendimientos nubosos hacia los estados del Pacífico central y centro del país, precisó la dependencia.

Se mantiene la alerta en zonas de playa por oleaje de moderado a fuerte, originado por los sistemas del Océano Pacífico, señaló.

0 comentarios:

Publicar un comentario